Daria 1x1
Nombre en Estados Unidos: Esteemsters Lunes 3 de marzo de 1997
Nombre en Latinoamérica: Cuidado con la autoestima
La familia Morguendorfer se muda a la ciudad de Lawndale, y Daria y Quinn asisten a su primer día de clases. Quinn encaja rápidamente entre sus nuevos compañeros. Daria falla en un examen psicológico y debe tomar clases adicionales, en donde conoce a su nueva amiga, Jane Lane. Jane tiene las respuestas del examen, por lo que aprueban el curso extra y son homenajeadas en un acto escolar. Daria avergüenza a Quinn, que fingía ser hija única, dándole las gracias enfrente de toda la escuela.


121 comentarios:

  1. Te falta un buen de capítulos carnal pero esta padre la pagina, espero tengas todos los capítulos pronto

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no faltan tantos capítulos estoy en la temporada 4 y le falta pocos por subir, esta padre tu blog, desde cuando quería ver esta buena serie, siempre quise tener una novia como daría lastima que muchas chicas sean como la quinn jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Pensamos lo mismo amigo, lastima que en este mundo reinen mas las "Quinn" que las "Daria"

      Eliminar
    2. O si en verdad k si.! "Daria"

      Eliminar
    3. De hecho mi hermana es una "Quinn" pero no hay remedio en el mundo lo que mas predomina es "Quinn" pocas mujeres somos como "Daria"

      Eliminar
    4. Te comprendo, yo soy una "Daria" y estaba en una escuela llena de "Quinn´s", y lo mas curioso es que a mi tambien me dijeron alguna vez de que tenia baja autoestima por ser como soy en verdad.

      Eliminar
    5. Claro que reinan más como Quinn, pero si hay muchas como Daria, yo no soy como ellas debemos ser diferentes incluso de Daria. Saludos

      Eliminar
    6. pues si..el mundoes ..enfermo y triste que mas da si hay mas queens siempre abra uno porcada cien ke seamos adaptables y la sociedadte encasilla como raro o antisocial por ser como es uno en realidad aveces la mayooria de las personas piensan de manera--....-__-

      Eliminar
    7. francisco alejandro guerrero muñoz ( rapero , diseñador gráfico e ilustrador).

      Esta serie siempre me a identificado mucho claro por daria. Desde muy pequeño vivi en otra sintonia con la gente. siempre de pocos amigos gracias a dios los pocos amigos que tengo son otros inadaptados más con los que interactuamos de un modo muy alternativo. Es increible como a la gente con gran potencial se les cierran puertas solo por comportarce de un modo distinto.
      en donde se ven enfrentadas al bulling estudiantil tanto como laboral. lo digo ya que es mi caso y el de muchos. ser friki no es nada malo solo es un modo distinto de sentir la vida. y pensandolo bien que harian los adaptados sociales sin nuestras inovadoras ideas pienselo bien nosotros los entre comillas raresas somos los que hemos puesto solucion a miles de problematicas mundiales.
      es solo pensar en davingi ainstains y otros grandes genios de la historia del mundo.

      saludos cuidence y esta buenisimo el blog

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Cierto. También pienso lo mismo.

      Eliminar
    2. A mi me parece que son las mismas solo que mas pausadas, mas verbalizadas. modulas...

      Eliminar
  4. Gracias por subir los capitulos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que ando buscando la serie :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. disculpentengo una pagina en face que tiene el fin de hacer que daria vuelva a la pantalla chica en mtv pero necesito de la ayuda de los fans de daria unanse xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pasan en mtv, lo pasan todos los dias a las 3 de la tarde y los sabados de 3 a 6. Igual pasa la pagina del face asi te ayudamos.

      Eliminar
    2. Cierto. Pero ya volvieron a cambiar el horario, ahora lo están pasando todos los días de semana por la mañana de 10:00 a 11:00. y los sabados y domingos en la mañana de 08:00 a 09:00 y de 09:00 a 10:00 respectivamente.

      Eliminar
    3. si pasas la pagina, me uno

      Eliminar
  8. El fondo está muy padre, pero no se puede copiar que malo jeje, chida serie, y no todas somos como Queeen, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la imagen original! :D Aquí el link:
      http://brocolirose.deviantart.com/art/Daria-and-Jane-160730107

      Saludos!! ^^

      jeje y no es virus, es que yo la busqué y ahí la encontré :D

      Att, Karen

      Eliminar
    2. Mira aquí te dejo este link con varias recopilaciones de imágenes de Daria. Es propio. Yo me tome el trabajo de buscarlas ;) Ten:
      https://www.dropbox.com/sh/0k4er0jr9ktv4el/ngFK4SRFZv

      Estan muy buenas y en alta calidad. Hay otras que son buenas pero no del todo en alta calidad.

      Eliminar
  9. me encanta esta serie,tambien la miro en mtv:P jajaja muchas gracias por subir todos los capitulos<3

    ResponderEliminar
  10. Muy buen blog!
    Me gustaba mucho la serie de pequeña. Me siento identificada con Daria :)

    ResponderEliminar
  11. Todas fuimos Daria o Jane. Y también tuvimos compañeros como los de ellas.
    Compañeros que hoy siguen juntándose a revivir glorias pasadas.
    Por suerte, para ello la asistencia ya no es obligatoria.

    ResponderEliminar
  12. es la primera ves que la veo y me agrada esta chica jeje!

    ResponderEliminar
  13. hahaha gracias por subir todos los capitulos tenia un buen que no veia esta serie xD

    ResponderEliminar
  14. genial que recopiles lo mas que pueda te felicito pot el blog !

    ResponderEliminar
  15. sale en mejor
    resolucion ?

    ResponderEliminar
  16. Fue una hermosa sorpresa descubrir que la volvieron a pasar!

    ResponderEliminar
  17. Carajo! Como me gusta esta serie xD Gracias!! Se les agradece muchos el trabajo por el excelente blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. como se llama la cancion que escucha daira antes de ver mundo triste y enfermo?

    ResponderEliminar
  19. ¿De quién es la canción que está escuchando Jane y Daria antes de que comience Sick Sad World?

    ResponderEliminar
  20. Creadores de blog...no saben como me emocione al ver que tenian los capitilos de esta serie que me encanta. pero que decepción al ver la baja calidad de los videos :(
    Les pediria si pueden mejorar sus videos...que pena no poder ver la serie online.

    ResponderEliminar
  21. buen aporte a todo loco, sos un idolo por subir, es el primero q veo pero te la jugaste re bien...de nuevo sos un kapo!!!

    ResponderEliminar
  22. me gusta la parte en que daria dice "no tengo baja autoestima solo estima baja" jajaja

    ResponderEliminar
  23. oye quiero bajar los capitulos, puedo?

    ResponderEliminar
  24. Acá pueden ver todas las temporadas de Daria y las películas con mejor calidad de sonido y no le faltan partes:
    http://xdvideos.blogspot.com.ar/p/daria.html


    Espero que les sirva de algo...

    ResponderEliminar
  25. si puedes consegir el copitulode cuando en moyor daria porfis

    ResponderEliminar
  26. quiero abrir el link en youtube para descargarlo y no puedo. Me ayudar por fa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga el programa de real player y ese te deja descargar todos lo vídeos de Internet q no estén protegidos

      Eliminar
  27. La calidad es horrible :/

    ResponderEliminar
  28. Amo Daria es una frialdad única, aunque la calidad de los videos de la pagina no es muy buena, pero gracias por tomarse la molestia de subir toda la serie :D hay un comic muy similar a la serie de Daria, Ghost world se lo recomiendo a todos los que le gusta la serie

    ResponderEliminar
  29. Es posible que me puedan pasar los links en youtube o subirlo para yo poder bajarlos es que no los encuentro en ningún lado me refiero a descargar los episodios de daria

    ResponderEliminar
  30. cuantos capitulos tiene la serie?

    ResponderEliminar
  31. hola bueno muchos preguntaron por el nombre de la cancion es de splendora si buscan en youtube les va a aparecer standing on my neck :B espero que lo encuentren seguro que si :B

    y es genial que haya un blog de daria e_e

    ResponderEliminar
  32. Estuve buscando esta serie por tanto tiempo... ¡eres mi ídol@!

    ResponderEliminar
  33. Daria ñlfkñskfñlksf cuanto te amo<3 ñfklñskf

    ResponderEliminar
  34. Mi madre diría que soy idéntica a Daria :'3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias!!! quería ver esto y de golpe alguien se copa y crea este blog, muchas muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  36. buenisimo pero el sonido no es muy bueno, pero muchas gracias por subir las temporadas, GRANDE DARIA!!

    ResponderEliminar
  37. Me han recomendado bastante esta serie y con este primer espisodio me llevé una buena impresión.

    ResponderEliminar
  38. Me hiciste recordar mis años de universidad. No me la perdia por las tardes en MTV... Añoraba verla de nuevo y di con este blog...GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  39. Quinn en algunos capítulos muestra razonamientos al estilo daria y rinde exámenes con alto rendimiento.
    Sin embargo pasa mas tiempo creyendo que para lo único que sirve es para hacer ''novios'' y ser linda limitándose a si misma por lo que cree que se espera de ella.
    En síntesis es influenciable por momentos
    Pasa mucho en la vida real también. Las lindas con las lindas y las feas con las feas. No puden salirse de ese ''esquema''

    ResponderEliminar
  40. Es imposible sin duda alguna el no sentirse identificado con alguien como Daria Morgendorffer. Fue una serie diferente, basada en una chica con cualidades "desviadas" de la hegemonía dominante, no solo de su instituto, sino de la sociedad en la que le tocó vivir, siendo por ello de hecho de lo ultimo que dio lo que conocemos como "La generación X", coincidiendo con los tiempos de gloria de la MTV.

    Este episodio muestra los difíciles procesos de adaptación que supone la adolescencia, y mas para alguien con problemas innatos para socializar con el entorno.

    Haces una gran labor en subir la serie completa.
    Se te agradece :D

    ResponderEliminar
  41. que locha esta incompleto el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por faltarle el tema de apertura? Tmpoco peque por excesivo perfeccionismo!

      Eliminar
  42. Soy de Peru y dejame decirte que el crear un blog de DARIA con todos los capitulos fue una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  43. Pues creo que Daria es genial, pero no se debería denigrar a la mujer que le gusta arreglarse y ser coqueta, porque también hay un tipo de arte y belleza en eso. Alguna vez pensarían que existe una persona tipo mezcla de Daria y Quinn, y no estoy hablando de una chica como Jodie, estoy hablando de una chica que le gusta mucho la moda y al mismo tiempo le gusta leer libros de física pura o neurobiología, pues yo soy así, amo la moda, la física y la biología, soy ingeniera y voy muy seguido al gimnasio para estar atractiva, algunas personas se burlan de mi porque soy muy coqueta, nunca me toman en serio hasta que practicamente los humillo con mis ingeniosos e indudablemente inteligentes comentarios al defenderme de ellos, eso me parece que es un tipo de discriminación, la discriminación a las mujeres coquetas, que les interesa arreglarse, así como la discriminación que se le hace a alguien por ser muy inteligente yo he sufrido los pro y contra de ambos mundos. En fin, cada quien a la final encaja con personas parecidas a uno mismo, y todos se terminan burlando de todos, y a la final cada quien tiene lo que merece según su comportamiento e intenciones, y el exito según como use los dones que tenga de belleza, inteligencia, artísticos o atleticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Hola me llamo franco lujan . estaba viendo los videos y se me dio por leer tu comentario . mi punto de vista a lo que escribiste .. y lo que entendi . me parece interesante .A ver; no te gusta lo que aplica este programa por la forma que expresa a la mujeres como "daria" y "quin" . daria una chica inteligente , sincera sin miedo al ridiculo y sufrida por su inteligencia . por la ignorancia de la gente que la rodea . pero lo save llevar y difrutar los pequeños gusto dela vida . O Quin , que es una chica superficial , que vive el dia a dia como si lo unico que hubiera sea ella una chica muy insegura . y pide a grito ,sin darce cuenta de que esta sola con el amor . pero le pone valor para usar sus armas como su bellesa para usar a su favor . esta bueno . pero a mi ver, resalta los extremos de las dos clases de mujeres . es decir vos serias un punto intermedio. de ellas dos (por tus palabras) . y me parece bien . pero mi vista de este programa no creeo que quieran exprezar eso . si no el hecho burges que la sociedad y la adolecencia , diferentes culturas y pensamientos . lo muestra es un punto de vista de una persona que como Daria lo que vive el dia a dia . obvio le dan un toque acido para dar mayor humor. en fin esto queria dar a entender con tu palabras .. pero igual me gusto

      Eliminar
    2. mi semantica no es muy buena

      Eliminar
  44. Alguien sabe como se llama la cancion de la radio del carro? Justo al inicio del capitulo.

    ResponderEliminar
  45. Oye el soundtrack 2 esta dañado
    no estan lo archivos

    por favor subelos

    ResponderEliminar
  46. Alguien sabe porqué no puedo reproducir el video? :S

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno gracias por subir los capitulos, me vi el primer capitulo y no pare de reir me encanta DARIA

    ResponderEliminar
  48. Hola! Muchas gracias por compartir estos capítulos, los había estado buscando desde hace tiempo. Me esperan horas de sátiras y mensajes subversivos sobre la decadente sociedad... gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  49. Hasta que hallé la serie :D

    ResponderEliminar
  50. Me encanta esta programa...:D

    ResponderEliminar
  51. mi autoestima no esta bien lo que esta bajo es mi estima por los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inmarsecible declaracion subversiva de Daria. Ambos compartimos la misma vision de mundo. ¡Bien por ti, tocayita!

      Eliminar
  52. Muy buena pagina!.Me encanta Daria.

    ResponderEliminar
  53. APLAUSOSS ESTE BLOG ESTA BUENISIMOOOOO!!! QUE VUELVA DARIA A LA PANTALLA DE MTV!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola me encanto este capitulo por fin encontre algo de MTV en donde no hablan de sexo y drogas gracias por subir los episodios ... ¿Tengo una pregunta como se llama la cancion en la radio del auto al principio del episodio??

    ResponderEliminar
  55. GRACIAS a la persona que hizo este blog. Estoy orgullosa de ser una Daria o, mas bien Jane en vez de una Quinn mediocre y ultrasuperficial.

    ResponderEliminar
  56. gracias por tu blog
    me aburre ver daria en el Mtv porque dan muchos comerciales; la mayoría de sus series de mierda

    ResponderEliminar
  57. "me gusta tener el autoestima baja me hace sentir especial" jajaja concuerdo con Jane XD

    ResponderEliminar
  58. HOLA, BOROLA, CARIMAÑOLA, SINFONOLA!!!Aki desde Colombia para el mundo. Ahora inicio la aventura de ver Daria en tv Smart y no esta tan mal. Un saludo grande para todos los ''Dariadictos y nos estamos escribiendo...

    ResponderEliminar
  59. ¡KE ONDA, LIRONDA, MARIMONDA;PARCEROS! ¡De Colombia para el Mund. Estoy aki viendo Daria desde sus inicios. Soy otaku de Primera Generacion, pero me alegra estar aki con ustedes viendo una de las pocas series animadas ke lo reconcilian a uno con la vida. Seguiremos en contacto. Nos escribimos...

    ResponderEliminar
  60. Si kieren igual ke yo volver aver este capitulo, aki les doy una guia ultrarrapida:
    7:44- la peor madre del mundo delatada en una astuta respuesta telefonica...
    8:34-¿Ke es percatarse de la realidad?...¡¡Tener consciencia de tener los pies en la tierra!! ¿¡¿Realmente es tan dificil contestar a eso?!?
    10:27- "Soy hija unica". Dejo a Daria como un cuero ante Jane. Pero en el minuto 18:49 llega la venganza.
    12:30- "El Viento en los Sauces": una de las grandes obras literarias infantiles parodiadas por unos cantantes de pizzeria.
    13:05- Nada como un laxante para ancianos para hacer el debut notable del Telemagazin "Mundo Enfermo y Triste".
    15:16- ¡Muy cierto! La forma de enseñar del Profesor O'Neil es a la ke nosotros los docentes debemos nuestra fama de cuchos despistados ke nos dedicamos a la pedagogia por no tener nada mejor ke hacer con nuestras vidas. Y buena por confirmarlo de nuevo en el minuto 16:53.
    18:10- Niños prodigio ke se creen mas sabios ke los maestros haciendo bromas idiotas para flirtear con chavas inalcanzables ¡Es bueno saber ke el Mundo tiene su destino asegurado!
    Todo por hoy. Saludos desde Colombia para el Mundo.

    ResponderEliminar
  61. Graaaaaaaaaacias!!!! :D

    ResponderEliminar
  62. Gracias por subir los capítulos! Larga vida a Daria y a Jane!

    ResponderEliminar
  63. 2015, Sigo sin cansarme de ver Daria.
    Me identifico con Daria.

    ResponderEliminar
  64. Se agradece mucho el aporte.. =)

    ResponderEliminar
  65. por que no puedo ver los acpitulos? me quede en la 4 temporada y ya no me permit verlos no me dejen morir sin terminarla :C

    ResponderEliminar
  66. alguien me diria o explicaria si se puede descargar :c????

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el aporte :) . Acabo de engarcharme a esta serie. Me siento muy identificado, soy como una "Daria" pero en versión hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo soy como Jane versión hombre xD

      Eliminar
  68. Me gustaría conocer a alguien como Daria. Así por alguien compartiría mi visión de la vida.

    ResponderEliminar
  69. Hola, me encanta la serie! Pero no puedo ver los capítulos! :'( alguien me puede explicar que pasa?

    ResponderEliminar
  70. SOLO SE PUEDE VER POR EL MOMENTO EN FIREFOX Y EXPLORE, TIENE FALLAS LOS DEMAS NAVEGADORES CON EL FLASH PLAYER

    ResponderEliminar
  71. Tengola ultima versión de adobe flash, uso mozilla y no hay forma de hacer que se reproduzcan los videos de los capítulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya borraste los cookis y los datos del navegador ya q uso mozila y se ven los videos

      Eliminar
  72. Ay <3 El profesor tiene la voz del Monje Miroku :'v

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta esta serie, me recuerda mucho los primeros años de mi adolescencia. Todavía me acuerdo que la pasaban en MTV y yo no me la perdía por nada. Muchas gracias a quien ha subido y recopilado los videos. Es fantástico poder recordar.

    ResponderEliminar
  75. por que esta tan baja la calidad de los videos?

    ResponderEliminar
  76. ¿Alguien sabe cómo se llama la canción de fondo cuando Quin está en la escalera conversando con sus tres fans?

    ResponderEliminar
  77. http://www.pastlife-test.com/index.php

    ResponderEliminar

El comentar también es una forma de agradecer el trabajo de este blog