Daria 4x5
Nombre en Estados Unidos: The F Word
Nombre en Latinoamérica: La celebración del fracaso

Una nueva tarea escolar de "fracasar en algo en que no se pueda fracasar" hace que toda la clase fracase y se deprima.

Version en Español Latino



Version en Ingles con subtitulos en Español

51 comentarios:

  1. El sonido es bastante malo, pero por suerte es el único sitio en el que se puede encontrar esta serie en español, así que gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, hay otra pero da mas problemas, los capitulos son de mejor calidad, pero es lento

      Eliminar
    2. Aquí vienen capítulos de Daria
      http://xdvideos.blogspot.mx/

      Eliminar
  2. cual es la cancion que suena cuando Jane va a ensayar de porrista

    ResponderEliminar
  3. Y POR QUE LE CORTARON PEDAZOS?? LA CENSURARON O QE??

    ResponderEliminar
  4. Quinn compra tanta ropa y siempre usa la misma..!

    ResponderEliminar
  5. muerooo de risa con la escena de daria y tom de luto !!!!!!!!!! jajajajj

    ResponderEliminar
  6. Te amo Daria, lástima que seas un dibujo y no seas real...
    Nunca creo que vaya a encontrar una mujer con tu personalidad, por lo menos en mi entorno... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que pasaría si la encontraras ? apuesto a que te caería pésimo, no mientan , a nadie le gustaría estar con daria

      Eliminar
    2. jajajaja a mi si me cae bien daria es q soy igual a ella e.e

      Eliminar
    3. si fueras igual a ella no pondrias esas caritas estupidas como e.e

      Eliminar
    4. toda la razón, no sé de cuando está tan de moda creerse daria y tener esa pose de sarcastico y amargado, gente moda

      Eliminar
    5. Me agrada el individuo que se burlo de las caritas del otro.
      No se puede considerar que Daria podría convertirse en una moda solo es un prospecto de adolescente que tiene una visión diferente de esta sociedad absurda en la que se imponen tantas estupideces.

      Eliminar
    6. Si fueras igual tendrías una buena ortografía.

      Eliminar
    7. En efecto, si se encontrara similitud con la personalidad de Daria, no se estaría alardeando sobre eso mismo, ya que todos sabemos que Daria en sí no se encuentra conforme del todo con su manera de ser... Además de que como ya se ha dicho, se contaría con una correcta ortografía.
      Por otro lado, todos los que frecuentamos este blog ya contamos con alguna -aunque pequeña- congruencia con Daria.. ya que no conozco demasiadas personas que gustan de su humor y en total con su programa.

      Eliminar
    8. De acuerdo contigo, si así fuera no lo mencionaría de tal manera, además es un dibujo animado... nadie puede ser así en la vida real, las personas más inteligentes, calladas y/o un tanto amargadas (por así decirlo) que conozco tienen sus ratos de buena felicidad.

      Eliminar
    9. Daria también tiene sus momentos felices. Y sí concuerdo detesto esos 'Emoticons' son tan ridículos.

      Eliminar
    10. Pero no son muy seguidos y no lo demuestra mucho, es a lo que me refiero.

      Eliminar
    11. JAJAJA por lo que leo hay puros "Kevins y Queens" comentando. Daria es genial y ella se siente bien tal como ella es; y ESO, que NADIE logra en la vida real es lo que hace que muchos aca digan que no se quiere y no les agradaria. Ella es lo maximo y me encantaria tener una amiga como ella no por una estupida moda como aqui argumentan, sino que prefiero encontrarme con gente directa, interesante y original como ella cualquier dia de la vida antes que seguir asqueada de hallar puras Queens, Britanys y Kevins en cada esquina y querer que combustionen espontaneamente tal como dice Daria. Seria al menos un mundo mas honesto sabrias quien te aprecia tal como eres de plano y quien no; en vez de tanta hipocresia cada dia. Al menos yo prefieria eso. Y no me creo Daria ni nada parecido. Solo concuerdo con muchas de sus ideas y pór eso admiro al guionista tan original de ese personaje por poner en su boca lo que muchos quisieran decir y nunca diran por encajar y ser aceptados.

      Eliminar
    12. Me he encontrado con comentarios bastante interesantes, qué pena que la mayoría sea de gente anónima a la que no puedo citar:/
      La verdad es que muchos no notariamos a una Daria demasiado fácil, su sarcasmo no es notorio y no le interesa sobresalir, se debe pasar mucho tiempo con una persona para llegar a conocerla, no sólo verla seguido, sino estar con ésa persona. Por eso, supe de inmediato que mi hermana menor se asemeja a Daria en muchos aspectos, porque conozco a mi hermana y a Daria, es introvertida, odia los niños, lee bastante, no le interesa el resto del mundo y desprecia a los idiotas con ironías.
      Sus comentarios me han hecho ver que quizás conozco más getne así y que simplemetne yo no les doy la oportunidad de ser su amigo, ahora me llevaré la tarea de conocer mejor a los automarginados. C:

      Eliminar
    13. A mi no me importa si me parezco a Daria o no pero tal vez pero tal vez crearon Daria para que la gente sepa que se ve estupida siendo como los "Kevins y las Quinns" pero en mi opinión crearon a Daria para demostrarnos que en la vida no solo basta con ser popular y como a todos admiran a Daria pareciera que la crearon para que admiraran a la gente realmente inteligentes y no a tontos que se creen superior.

      Eliminar
    14. pffff no mientan¡¡ a las "darias" de la vida real... las desprecian, marginan y las cambian por "otras..." en primer instancia nadie saldría una una daria... no sean hipócritas¡.
      y si hay gente por ahi como daria y jane.. solo hay que abrir los ojos y ser mas observador...
      y la gente que dice "soy como daria..." pfff no manchen... ella jamas diria algo así...

      Eliminar
    15. Concuerdo con Bella, ser una marginada social es lo que refleja a Daria y toda la gente se aleja de los marginados por tenerles miedo o poco interés, Las que dicen SOY IGUAL A DARIA nunca lo son, por ejemplo, yo me PARESCO a Daria en cierto sentido, pero también a Jane.
      No digan mentiras, no sean hipócritas, porque si lo son serian iguales al club de modas: fijándose en como las miran los demás.
      Sin nada mas que decir
      gothicgirlGXD

      Eliminar
    16. Y.. "Yo soy igualito a trent" n.n

      Eliminar
    17. jaja moda ser como daría??? dios no me dejes vivir en ese mundo jasasjjsajsa

      Eliminar
    18. Como gastan más de 10 lineas de escritura para discutir un tema tan burdo como el parecerse o no a la estúpida de Daria. Nadie es ni será como ella. FIN.

      Eliminar
    19. Todos dicen "Yo soy como Daria". Yo creo que si fueran como Daria no se estuvieran comparandose con ella y mucho menos aquí. Estos muñecos son una forma de expresión con un mensaje super interesante, pero yo nunca quisiera ser como ella. En uno de los comentarios describieron a Daria como inteligente, callada y amargada. Esas son cualidades con las que Daria y yo coincidimos, pero a diferencia de ella yo no soy sarcastica ni tan atrevida y sí tengo muchos momente de felicidad. Hay que dejar pensar que ser como ella es cool porque, al menos para mí, es como un infierno vivir así. Aunque muchos digan "Al diablo todo yo voy a ser como Daria" es obvio que no nos va a gustar y si algo deberiamos copiar es su inteligencia, pero usarla positivamente ayudando a los demás para que no sean tan tarados, no como Daria que usa su inteligencia para insultar a las personas de manera sarcastica. Es obvio y se nota que Daria no es feliz con su manera de ser y se puede notar en el episodio 3 de la temporada 2 cuan ella dice "Papá' digamos que tienes una identidad que nisiquiera te gusta ... pero aunque no te gusta esa identidad, de repente un día alguien te la roba... no tienes nada". Ella deja claro que no le gusta, es obvio, pero no esta conforme con este mundo y en vez de hacer algo positivo no lo hace, sigue en su actitud negativa. Los mejores comentarios que he visto sobre ese epidosdio fueron estos dos: "Lo malo es que ella también es parte de la hipocresía porque siempre está amargada, se da cuenta que lo que ella hace la vuelve infeliz." -Gmork y este : "pero no se dan cuenta que es pura mierda!? esto va incluso en contra del personaje daria e.e...
      BUSCAR NO SER POPULAR ES IGUAL DE IDIOTA QUE BUSCAR SER POPULAR!, porque lo buscan basandose en vanalidades y superficialidad, daria traicionó completamente sus valores, sus simientos y LITERALEMTEN se convirtió en queen...

      Buscar ir en "contra de" es basarse "en", ambas, tanto queen buscando ir e imponer moda, como daria buscando alejarse de ello, se basan en lo mismo, con los mismos tipos de acciones...
      es real, el 'qué' es diferente pero los 'cómo' y 'por qué' son los mismos... ASCO QUE USTEDES, GRAN FANÁTICOS DE ESTA SERIE NO PUEDAN VERLO..." - Dexter Leal.

      Eliminar
    20. Daria es una estúpida, aunque en menor grado que los demas! Excepto por Jane y Jody.

      Eliminar
    21. mi ex mejor amiga era como daria... la verdad es que esa gente con un sarcasmo como daria es insoportable, daban ganas de ahorcarla, daria toma con humor el sarcasmo... o por lo menos en español, porque en ingles le da el toque pero es como mas... "aburrido" ya que todo lo dice con el mismo tono pero en español no.

      Eliminar
    22. vamos, claro que es una estúpida, qué tipa tan apática, debe ser horrible convivir con gente así. Los que se creen como ella tienen complejo de superioridad, tal como los creadores.
      Por supuesto que ser tan idiota como Kevin es patético también.

      Eliminar
  7. la canción de al final es de incubus, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo, si alguien la sabe comente cual es por fa!!

      Eliminar
    2. La canción se llama Miss Blue y es de Filter :)

      Eliminar
    3. Carajoo lei todos los comentarios de arriba solo para buscar el nombre de esta cancion,muchas gracias julieta

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias!!! Busque por cielo y tierra, gracias!!!

      Eliminar
  8. Acá pueden ver todas las temporadas de Daria y las películas con mejor calidad de sonido y no le faltan partes:
    http://xdvideos.blogspot.com.ar/p/daria.html


    Espero que les sirva de algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. miel o vomito de abeja.

    ResponderEliminar
  10. aventura de moderacion, jajaajaj XD

    ResponderEliminar
  11. como se llama la canción que suena en el minuto 11:30 ya en el segundo corte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi segura que es de the bloodhound gang y se llama the bad touch, es parte instrumental pero el coro dice "you and me baby ain't nothing but mammals so lets do it like they do on the discovery chanel"

      Eliminar
  12. Yo listen up here's a story
    About a little guy that lives in a blue world
    And all day and all night and everything he sees
    Is just blue
    Like him inside and outside
    Blue his house with a blue little window
    And a blue corvette
    And everything is blue for him
    And himself and everybody around
    Cause he ain't got nobody to listen

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, pues entonces si la teoría de que: "no soportarías a alguien como Daria" como es posible que el 93% de mi entorno son Darias y Darios, acaso que sólo sean cadáveres

    ResponderEliminar
  14. Cree que este es uno de mis capítulos favoritos... Morí de la risa con Jane haciendo porras y con Daria cuando miro su cambio XD

    ResponderEliminar
  15. CREO K LA MAYORIA QUE HEMOS PASADO POR LA ADOLESCENCIA TUVIMOS UNA FASE DE DARIA

    ResponderEliminar
  16. El señor O'neill tiene la misma actitud que mi profe de filosofía, su buena onda llega a ser desagradable...

    ResponderEliminar
  17. Mr. O'Neill es el peor profesor con ganas de motivar que haya existido. Debería ser más sincero al momento de enseñar y entender a sus alumnos, en la vida real hay bastantes Mr. O'Neill y menos Dimartino como profesores. Lo que también abundan son las brujas ególatras de Angela Li como directora de escuela.

    ResponderEliminar
  18. Excelente, gracias por subir los capítulos. Amo a Daria

    ResponderEliminar

El comentar también es una forma de agradecer el trabajo de este blog