Daria 4x13
Nombre en Estados Unidos: Dye, Dye, My Darling
Nombre en Latinoamérica: Amores tigres

Daria pinta el cabello de jane, lo cual es un desastre y discute sobre su relacion con Tom. Tom y Daria comparten un beso en el auto de Tom. Daria siente culpa y le confiesa a Jane lo ocurrido, lo que hace que su amistad peligre.



video

92 comentarios:

  1. ¿Pero qué paso con Trent y con la moral de Daria? Tom es el novio de la mejor amiga. ¿Tal vez Trent era una causa perdida, es de humanos olvidar los principios en esos momentos o es que un simple novio no va a dañar la amistad entre Daria y Jane? No me resigno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se pero son adolecentes y no piensan mucho recuerdalo :D

      Eliminar
    2. Yo también quisiera saber que rayos pasó con Trent
      Y como rayos empiezan gritándose y terminan así!!!?
      You se que son adolescentes, estoy pasando por eso, pero
      en serio!!!!?

      Eliminar
    3. http://miradaria.blogspot.mx/2011/09/6.html

      Eliminar
    4. Si se fijan en un capitulo,ese donde termina la 3 temporada,Trent dice que no cree en los compromisos (refiriendose a su falla en el trabajo multimedia de Daria y Jane)y que un trabajo entre Trent y Daria no funcionaria.Eso es una clara alusion a que una relacion no resultaria por que ambos no tienen la misma opinion sobre el compromiso

      Eliminar
    5. sip. A pesar de que hay muchos fans de Daria/Trent; nunca se establecio nada entre ellos mas que una amistad; y ene efecto ambos se dan cuenta hacido una analogia con su actitud hacia un trabajo que ua relación entre ellos seria imposible. Creo q es injusto decir que Daria perdio sus moral por lo que paso con Tom. Esta claro que ella misma esta confudida por sus sentimientos y por ello se opuso a esa situacion y a estos sentimientos con mucha fuerza; sin embargo al parecer estos fueron mucho mas fuertes de lo que pensaba. Lo mismo pasa con Tom creo. No es que sea malo, sino que en verdad Daria le gusto mas de lo que pensaba. A mi parecer el pecado aqui fue el que Jane y Tom no terminaran antes y escudaran sus problemas de pareja en Daria.Lo de Tom fijandose en Daria no es REPENTINO como dicen pues esta implicito por lo que dicen los dialogos, que ellos siguieron intereactuadno de forma amistosa y poco a poco Tom se fue enamoranod de Daria. Lo malo es que no Termino con Jane e involucro aDaria en estas situacion tan dificil

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Diana Buitrago, tu, yo, unos besos, viendo Daria, piensalo :DDD

      Eliminar
    8. A mi me hubiera encantado que salga con Trent pero Daria es muy estructurada contrario a Trent que es una persona que vive dormida.
      Lo que le pasa con Tom es que quiebra un poco lo que ella es y por eso funciona, pero si no hubiera salido de Tom creo que Daria lo hubiera dejado pasar, los celos de Jane son justamente porque Tom se interesa en buscar a Daria y no al revés, pero Jane en vez de preguntarle a Tom le pregunta a su amiga...

      Sobre Daria y Trent, hay un capitulo sobre el proyecto multimedia en el cual Trent no cumple con la musica que les tiene que dar y ahi dan a entender que ambos no ven lo que es un compromiso de la misma manera. Y ahi dan a entender que eso pasa (justo el capitulo que Jane conoce a Tom)

      Como amiga, yo que Daria (despues que Trent le dice que hacerse la tonta no sirve) hubiera hablado y me hubiera alejado, pero supongo que era muy obvio eso para los televidentes asi que le dieron un giro.
      En lo personal me alegro que la ultima temporada haya estado de novia con Tom porque me resulto mas divertido lo anterior, excepto el capitulo cuando Jane se pone a salir con un chico que le gustaban los 50.

      Yo como amiga no le hubiera hecho eso, la verdad me doleria mucho, al menos hablar con ella sinceramente... pero bueno... igual amo a daria!

      Eliminar
  2. todos los capitulos estan en animeflavor estan en ingles pero estan en mejor resolucion para que cambien los aue se vean muy mal y estan en ingles

    ResponderEliminar
  3. alguien,sabe como se llama la cancion que esta al final del capitulo? se que no se escucha casi nada,pero por ahi alguien sabe Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Friend is a Four-Letter Word - Cake

    si deseas conocer la lista de canciones utilizadas en cada capitulo, les recomiendo que visiten esta pag: http://www.outpost-daria.com/episode_guide.html , esta en ingles pero describen en que momento de los capitulo aparece cada canción. Espero haber resuelto tu duda :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias viejo se le agradece!

      Eliminar
  5. no me puedo quitar de la cabeza todo este problemon, pobre daria weón): esto me hace sentir malXDD:c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto este capitulo, nunca he pasado por una situación así, pero muestra que es un acto maduro darte cuenta que una persona que te gusta esta mejor al lado de otra persona, y que mejor que esa otra persona tambien sienta simpatia por quien te gusta, ahí sabes que no encajas... no considero que fue una traición porque Daria le conto, y simplemente estamos en el mundo buscando como nos adaptamos, Jane sabe que ella no es una roba novios, conoce mejor que nadie sus principios y sabe que es algo que se le salio de las manos... esa ES UNA VERDADERA AMISTAD

      Eliminar
  6. quiero el capitulo bien subtitulado no lo puedo encontrar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está subtitulado, pero al menos tiene buen sonido y está completo http://xdvideos.blogspot.com/2012/11/daria-04x13-amores-tigres.html

      Eliminar
  7. casi me hace llorar esta weaaa :c enserio mori

    ResponderEliminar
  8. por suerte leo los comentarios y veo que no soy la única que llora con esto! :(

    ResponderEliminar
  9. Y es así como la moral cae :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya chequé y efectivamente, ya encontré la canción que buscaba (entre Tom y Daria) graxx!! me encanta el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la cancion? Please :(

      Eliminar
  12. Lo siento pero no pude evitar no reírme al momento del beso de Daria y Tom debido a que no puedo creer que hayan colocado una canción de Ricky Martín de fondo hahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  13. Odio a Tom, Daria y Trent hacian una buena pareja. Tendria que haber tenido un beso con Trent :(

    ResponderEliminar
  14. Esto me defraudó de Daria porque es como una traición a los principios que ella misma iba predicando. pero tampoco estuvo mal: fue una forma de hacer que el personaje evolucionara, en cierto modo.

    ResponderEliminar
  15. No me decepciono ni nada, me pareció super normal, pues incluso a mi aveces me toca darme cuenta de que soy humana. Luego de que mi super moral me hace auto flagelarme hasta el punto en el que mi ego queda totalmente aplastado, reflexiono que no soy perfecta y por ende no debo ser tan dura conmigo misma cuando cometo un error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario. Esto si es madurez.

      Eliminar
  16. Lloré. Estoy indispuesta,super sensible,y ver como una gran amistad se está por desrozar por culpa de un bulto,me da bronca y pena. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh...que linda, Quin ¬¬

      Eliminar
  17. Yo queria que Trent y Daria estuvieran juntos T_____________T

    ResponderEliminar
  18. En mi opinión sobre este capítulo...

    Daria siempre mostró características de enamoramiento hacia Trent desde la primera temporada, pero vamos, sean realistas. A pesar de que él y Daria no se llevaban tantos años como para decirle a Trent "pedófilo" él y ella eran de mundos diferentes. Yo soy una más del montón de las que no creen en la frase de que "los opuestos se atraen", tiene que haber aunque sea una característica en común para que la relación perdure.

    Con respecto a Tom... Estoy como dicen 50/50, estoy de acuerdo en que el cambio de su enamoramiento de Jane a Daria fue totalmente drástico, no me pareció en lo absoluto, hace ver a Daria como una pésima amiga y a Tom como un Don Juán. Debieron tomarse un capítulo para la separación de él y Jane y en los siguientes iniciar la relación de Tom y Daria.

    Ahora, no detesto a Tom, es hasta uno de mis personajes preferidos de la serie, no le veo el motivo de por qué odiarlo si tan sólo fue sincero con él mismo, se dió cuenta de que le gustaba Daria y ya, no hay nada malo en eso. Opino que él es el chico literalmente perfecto para Daria, entiende su personalidad algo apática y le encanta su humor sarcástico.

    Asssgh, me siento bien por desahogarme jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho jsjajsjjasjas :D

      Eliminar
    2. Se puede ver que entre los fan de Daria, aún hay gente pensante que no se queda con prejuicios como ''chica fragil-chico rudo'' haciendo referencia a Trent y Daria, sino que juzgan y reflexionan sobre lo que ven, y analizan más a fondo los sentimientos de las personas.

      Eliminar
  19. >.< muy buen capitulo , pero es problema es de que no sale todo el subtitulo de lo que hablan >.<

    ResponderEliminar
  20. Daria porque me haces esto! Sufro! Tonto Tom!, no se me hace reflexionar de muchas cosas, que mal :(

    ResponderEliminar
  21. Sí, bien... el hecho de que Daria besara a Tom aún éste siendo novio de Jane no estuvo bien, pero al menos ella aceptó su error y tuvo la valentía de ser honesta con Jane lo más pronto que pudo.

    Tienen que tener en cuenta que la relación entre Tom y Jane fue algo meramente superficial. Recuerden: cuando ellos se conocieron, sólo se gustaron a simple vista, luego comenzaron a salir y ya. Simplemente porque se atraían físicamente o por razones superfluas.

    Ahora, entre Daria y Tom se puede observar que se estableció algo mucho más fuerte que trascendió lo parámetros de las relaciones en los adolescentes. Ambos no planificaron eso, ni mucho menos, sólo pasó. ¿Y por qué? Porque su conexión era más espiritual que física.

    En los siguientes capítulos se ve cómo Tom se preocupa por Daria, por conocer a sus padres, no la tiene como una "noviecita" más sino como la muchacha con quien está saliendo, hasta le interesa saber sobre sus sentimientos y preocupaciones. En pocas palabras: ellos se enamoraron de verdad pero no estaban destinados a estar juntos por mucho tiempo.

    Y no creo que Daria sea una mala amiga, de lo contrario ella nunca le hubiese contado a Jane lo ocurrido o no tan de prisa como lo hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto tu análisis de la situación, objetivo y mirado desde todos los puntos de vista, cómo deberiamos mirar la realidad para comprendernos mejor. Concuerdo completamente contigo, Daria no es una mala amiga, tampoco tuvo la culpa por los sentimientos que nacieron entre ella y Tom, Jane y Tom hicieron mal en involucrar a Daria en el debilitamiento de su relación, Tom hizo malen besar a Daria, Jane hizo bien en perdonar a su amiga C:

      Eliminar
  22. "¿Pizza?"... ojalá todas las amigas fueran TAN COMPRENSIVAS ¬¬

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mi nombre es Luciana y aquí estoy viendo justo este capitulo en MTV Argentina, paso tan rápido que busque un video para verlo otra vez y termine aquí, ¡Jajajajaj!... Pese a que el canal me parece un asco, Daria me gusta mucho. De hecho, muchos creen que Daria y yo somos muy parecidos y todo porque la han empezado a ver conmigo... ¡Que rara suena Daria en ingles! Supongo me acostumbre al castellano de aquí... ¡Gracias por los subtitulos!

    Ahora sobre el capitulo, vamos por parte, esto no fue repentino porque, si bien no puedo seguir mucho a Daria por mi trabajo, he visto como poco a poco Daria y Tom se empezaron a gustar y ya estaba yo esperando el beso... Con Trent, no había mucho futuro ya que esta visto que no se toma muy en serio las cosas... ¡Es un chavo medio lento, perezoso o sepa Dios! Si quedo medio feito la traición a su amiga, pero aunque nunca me paso, lo veo como algo comprensible. Obvio lo ideal es un rompimiento, cierto tiempo a solas y luego una relación con Daria... ¿Pero acaso si pasa esto SIEMPRE EN LA VIDA REAL? ¡Ya quisiéramos!
    Lo de la amiga me quedo medio colgando, porque si bien reconoció que era verdad que ella también se estaba medio hastiando de Tom siguió medio enojada con Daria... ¡Que se yo...!

    ResponderEliminar
  24. Lo rechazo a Tom en un inicio es re común... Su consciente luchaba contra su inconsciente... Concientemente rechazaba lo que sentía porque estaba mal bajo sus creencias morales pero en el fondo le gustaba mucho Tom y cuando no pudo mas: Zas, beso! ¡Las cosas no se pueden negar mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  25. Cuando dice vienes tu y lo arruinas, esta reconociendo que le gusta...

    ResponderEliminar
  26. Si no lo dicen ni cuenta me daba: Ricky Martin?! My lord, le erraron fiero!!!

    ResponderEliminar
  27. porque hay partes que no están traducidas? no las entiendo!!!

    ResponderEliminar
  28. Que lastima que hay escenas no subtituladas.

    ResponderEliminar
  29. Disculpa donde puedo descargar los videos?

    ResponderEliminar
  30. Aprendar ingles, no es tan dificil

    ResponderEliminar
  31. hueva los comentarios y análisis sobre su telenovela adolescente

    ResponderEliminar
  32. Wooooow , TREMENDO EPISODIO. Cuando escuché Private emotions de Ricky Martin y Meja me super emocioné.

    ResponderEliminar
  33. mmm.... creo que todos ya hicieron una interesante deduccion del asuto... solo tengo que decir, que entre nosotras, las mujeres... las amigas, hay una regla de oro "JAMAS SALGAS O BESES (EN SU DEFECTO) AL NOVIO DE TU AMIGA" supongo... que las reglas son para romperse, pero tmb las reglas de te evitan esa clase de problemas... UN AUTENTICO CULEBRON¡ este ultimo episodio algo.. convencional, pero bueno.

    Yo creo que daria, tuvo la opcion de alejarse.. cuando comenzo a sentir algo por el.. pero bueno... somos humanos y la carne es debil jaja que se le va a hacer? en lo personal... si fuer jane, no podria ver a daria con mi ex... me doleria demasiado.
    Pero creo que Daria no fue exactamente Hipocrita, ni mala amiga ni falsa.. y Jane demostro ser una buena amiga al final... ya que la perdono, y se necesitan muchas pero muchas... agallas para eso.

    ResponderEliminar
  34. A mi me paso algo parecido a lo de Jane... y me dolió mucho... no es fácil perdonar...

    ResponderEliminar
  35. Seamos realistas... en la vida real... seria muy, pero muy dificil perdonar algo asi... por que lo consideras una traicion, y en la vida real... aunque se perdonase, siempre tendrian dudas una de la otra... y no vale perder una amiga, por un simple hombre... jaja hay mas peces en el rio.. yo jamas, elegiria un hombre por encima de mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  36. ESTA REE MAL SUBTITULADO CADA CHARLA IMPORTANTE NO TIENE SUBTITULOS MANGA DE IDIOTSSS!!!!

    ResponderEliminar
  37. Capitan_Crunchi8/06/2013 5:04 a. m.

    Maraton de Daria toda la noche, 3 tazas de café y ya son las 7:00 a.m mis padres estan por despertar PERO NECESITO VER LA PELICULA! aaaaaaah!
    Ayuda

    ResponderEliminar
  38. Alguien sabe cómo se llama la rola justo cuando Daria y Tom se besan x segunda vez???

    ResponderEliminar
  39. La cancion que suena cuando daria se besa con tom se llama Private Emotion de Riki Martin :/

    ResponderEliminar
  40. Jajajajaja chiiin :P
    Gracias!!! TE AMO <3

    ResponderEliminar
  41. Hola, alguien me puede decir donde encontrar cada canción que toca de fondo en todos los episodios? Gracias!

    ResponderEliminar
  42. yo nunca traicionaría a una amiga por mucho que amase a un chico y yo se bien lo que es amar,en especial si tengo solo una amiga que de verdad me comprende y me acepta como soy,cosa que nadie hace.la serie se arruino cuando aperecio tom Sloane, el puso en peligro la amistad de jane y Daria en pocas palabras el apareció solo para arruinarlo todo.
    si mal no recuerdo cuando en el capitulo de los días festivos,cupido pregunto a Daria impnotizada QUIEN SERIA EL HOMBRE QUE LA HARIA SENTIR,PARA TODA SU VIDA COMO LA REINA CLEOPATRA(osea a quien amaría toda su vida)a lo que daría responde "Trent",en otro capitulo en el que Daria tiene como tarea escribir una historia usando personas conocidas,Daria acaba escribiendo sobre como será su vida adulta,incluye a queen,su papa...etc.pero en cuanto se ve el aspecto de Daria en esta historia se puede ver que usa un collar idéntico al de Trent,lo que a mi criterio significa que Daria en ese futuro había hecho su vida al lado de Trent lane.bueno en fin creo que el verdadero amor que sintió Daria fue hacia Trent,ese amor que nos deja a todos sin habla cuando alguien te saluda al principio,te hace sonrojar cuando ese alguien te habla o solo esta presente,que te hace esconderte en situaciones vergonzosas y que te hace planear una vida a su lado,creo que Daria vio a Tom como único camino para olvidar a Trent pero como a largo plazo no lo pudo olvidar termino con tom definitivamente y sin remordimientos ya que nunca hubo nada serio entre ellos dos.al fin y al cabo TRENT SIEMPRE SERA SU UNICO VERDADERO AMOR.....

    ResponderEliminar
  43. Tengo tantos sentimientos encontrados con este capitulo !!! Hata llore en un momento.

    Odio a Tom!!! es un imbecil, un oportunista con cara de santo !! La pobre Jane no se merecia esto.

    Siempre supe que en el fondo Daria no tenia tanta moral como ella presumia, resulto ser una bitch...siii porque si mi mejor amiga me hiciera esto yo JAMAS PERO JAMAS le volveria a hablar en mi vida.

    Tom ni siquiera por respeto se alejo sino que sin tomar en cuenta a Jane descaradamente le coqueteaba a Daria.....y ella haciendose la ciega.

    Jane, es sin duda el personaje con el que mas me identifico. Hay muchas Darias pero no como Jane.

    Pd: los subtitulos estan llenos de mala ortografia.

    ResponderEliminar
  44. Bueno Jane arruino todo con Tom ademas se porto como una perra con Daria ella se busco lo del cabello me gusta mucho la pareja Tom y Daria ellos son tal para cual y tiene mas sentido que Jane y Tom obvio q esto irio a Jane y Tom hubiera terminado con ella antes de besar a Daria pero fue inevitable , pero Daria es una adolescente no es perfecta en absoluto se equivoco pero fue para bien aunque tambien para mal en fin Jane se lo busco no es solo culpa de Daria en cuanto a Daria y Trent eso no iba a funcionar en absoluto

    ResponderEliminar
  45. no se que es mas triste, el capitulo o las horribles faltas de ortografia en esos malos subtitulos
    quien hizo los subtitulos?
    brithanni?

    ResponderEliminar
  46. tom es un perro,aun y cuando trent y daría no se llevaban tan bien para pasar el resto de su vida juntos,almenos debieron intentarlo no???,trent siempre hacia cosas que sonrojaban a daría ,como decirle que se veía bien cuando dejo de usar anteojos ,echarse en su cama con los brazos abiertos,daria supo lo que es ser humana corriente al enamorarse...toooooooommmmmm es un sucio no le vasto con una chica cool como jane tenia que probar también a la amiga no?pero que descarado,no entiendo daría se pudo aguantar las ganas de besar a trent y no decirle nada de lo que sentía y aparece tom y daría arruina la serie... que pedo

    ResponderEliminar
  47. si yo fuese capaz de hacer algo,le daría un giro a la historia de daría,nose haría una temporada oculta que se llama 3.5 o algo asi en la que se muestre un poco mas de la vida amorosa de daría con trent,capitulos inéditos en los que daría y trent lleguen incluso a besarse,aaaayyy como me da bronca que los dueños de grandes series y animes arruinen las cosas asi.menos futurama con eso ya duermo en paz...pero daría y trent,goku y milk???
    no tiene nada que ver solo es un ejemplo

    ResponderEliminar
  48. La ortografía de la traducción es un asco

    ResponderEliminar
  49. Respuestas
    1. mala amiga y persona.. ya no seguire la serie..

      Eliminar
  50. Me encanto este capitulo, nunca he pasado por una situación así, pero muestra que es un acto maduro darte cuenta que una persona que te gusta esta mejor al lado de otra persona, y que mejor que esa otra persona tambien sienta simpatia por quien te gusta, ahí sabes que no encajas... no considero que fue una traición porque Daria le conto, y simplemente estamos en el mundo buscando como nos adaptamos, Jane sabe que ella no es una roba novios, conoce mejor que nadie sus principios y sabe que es algo que se le salio de las manos... esa ES UNA VERDADERA AMISTAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no podria estar mas de-acuerdo con tu respuesta

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo que dices parece que a veces a la gente se le olvida que al final somos seres humanos y en este caso también lo es Daria no puede estar excenta de cometerlos.

      Eliminar
  51. porfavOOOr! alguien sabe cual es la cancion del final cuando tom llama a daria y suena una cancion "you me come for you friends is a for" D: la he estado buscando hace horas!!! D:

    ResponderEliminar
  52. si alguien ve mi comentario y sabe... busquenme en facebook Belú Vargas porfavOOOr!!!

    ResponderEliminar
  53. Al final nos queda claro que Daria es otra adolescente más insegura escondiendose tras la máscara de la ironía y el cinismo, pero otra chica más que igual se le alborotan las hormonas lo cual es normal y natural, pero me decepcionó que daria sea otro ejemplo más que agarran los chicos a la hora de generalizar ya afirmar que las mujeres se traicionan entre sí, cualesquera que sean las circunstancias creo que una amiga es más difícil de hallar en estos tiempos, y más pero más dificil es encontrar a una amiga con la cual te identifiques y compartas muchas cosas, y es una cosa vulgar y corriente arriesgar esa amistad por un tipo.
    Muy culera se vio Daria besándo a Tom (que todavía era novio de Jane), y no se vale relegar la culpa a Tom porque ella accedió al kiss, bah, que decepción.
    No me gustó el giro que tomó esta historia porque si bien empézó por medio de Daria como una critica mordaz a la ideología y cultura popular juvenil, se volvió este personaje en una parodia porque cayó como ya dije es una de esos tristes y asquerosos estereotipos de la amiga que le quita el novio a su mejor amiga, chale, es de esas cosas que hacen pensar que la amistad no existe, independientemente de si Jane lo aceptó o no, para mi, ESTA MAL.
    Ni modos, tan bien que iba Daria, ah que coraje, la misma serie deja entrever que Daria no es mejor que Quinn ni de las otras chicas que ella criticaba e inclusive Quinn podría ser en ciertos aspectos mejor que Daria al afirmar que ella no haría eso una amiga. Aqui Quinn encuentra redención a su superficialidad.

    ResponderEliminar
  54. Creo que jane se habia dado cuenta como era la onda y bueno en un intento desesperado por recuperar a tom quiere recurrir a un cambio de look y Pelearse y aislar a daria de la ecuacion, desues de todo ella sabia que Daria no tiene aptitudes para esas cosas y jane asi y todo la presiono para hacerlo. Mujeres somos jodidas. El problema es que siguio frecuentandolos a los dos despues de darse cuenta como iba la mano. tendia que haber dado un respiro un tiempito entre ambos. Pero bueno cuando somos adolescentes las hormonas piensan por nosotros!!!

    ResponderEliminar
  55. Siento poner la nota discordante, pero... ¿CÓMO PUEDE GUSTARLES TOM? Es el personaje más insulso y aburrido de toda la serie, más predecible que Brittany, y se nota que lo han metido a la fuerza, en mi opinión, porque los guionistas querían dar un giro a la trama y no se les ocurrió otra cosa que hacer que Daria y Jane se pelearan por un chico (que encima no vale la pena). En el capítulo del desfile Tom y Jane llevaban juntos cuánto?unos pocos capítulos nada más, y desde el principio Tom actuó como si Jane no le importara nada -.- además, eso de que Daria le robe el novio a su amiga...que sí, que querían mostrar que Daria es humana (creo que ya lo hicieron de sobra con su crush con Trent y con sus celos incontrolables porque Tom monopolizaba el tiempo de Jane), pero es que robarle el novio a tu mejor amiga no es algo que Daria no haría... es que es algo que sólo hace la gente de la peor calaña!!(si se hubiera visto algo así en el club de modas sí hubiera sido más lógico).
    La relación entre Daria y Tom me parece totalmente forzada, la verdad,aparece de repente, y sí,creo que hubiera estado mejor con Trent (a los que dicen que son totalmente opuestos y no tienen nada en común, se les deben de haber olvidado las 3 primeras temporadas completas, en las que funcionaban perfectamente, se entendían, se reían, hasta el capítulo de la adición de Jane, en el que deliberadamente se quiere mostrar a Trent como un completo vago (lo cual no es mentira, pero tampoco es del todo cierto: compuso una canción para el cumpleaños de Jane y un jingle para un anuncio, en el cual estuvo trabajando durante varios días, como dice Jane en Los expedientes Lawndale), y cuyo único propósito creo que era decir a los espectadores "eh, hemos cambiado de opinión, ya no queremos que Daria esté con Trent, hemos pensado otra cosa para la próxima temporada".
    Puede que sea verdad que no hubiera funcionado, pero al menos Trent tiene una personalidad original y te despierta sentimientos (lo amas o lo odias), pero es que Tom...es un Mr. perfecto que deja indiferente .__.

    Siento haberme explayado tanto xd (me ha dado muy fuerte por esta serie)

    ResponderEliminar
  56. Bueno... a mi me paso, solo que yo sería Jane en este caso xD y me alegra mucho que no dejara que un chico arruinara su amistad.

    ResponderEliminar
  57. Bueno... a mi me paso, solo que yo sería Jane en este caso xD y me alegra mucho que no dejara que un chico arruinara su amistad.

    ResponderEliminar
  58. Daria no sabía que amaba a Tom hasta que la insistencia de Jane lo llevó a considerarlo. Cual es la canción que comienza a sonar desde el minuto 6:42?

    ResponderEliminar
  59. Perdí mi tiempo buscando el nombre de las canciones comentarios y lo único que encontré análisis

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ¿porque este capítulo no esta en español y los demás si? deberían estar completamente todos en español -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://xdvideos.org/2015/12/daria-temporada-04-episodio-13-amores-tigres-espanol-latino/
      aqui esta en español y MUY buena definicion (:

      Eliminar
  62. hola, me recordo a Finn y la dulce princesa, Trent es dulce princesa y se da cuenta que es imposible, y luego conoce a la Princesa Flama.

    ResponderEliminar
  63. Me encabrona la falta de subtitulos en algunos casos, porqué no pudieron ponerlo en español como los otros?:C

    ResponderEliminar
  64. Creo que no es fácil pasar por una situación así y no culpo a Daria. Es muy maduro hacer lo correcto y contarle a tu amiga. Uno de los mejores capítulos sin duda.

    ResponderEliminar
  65. No faltan las del comentario que Daria es una perra... como se nota que no entendieron nada les hace falta analizar más el capitulo y dejar de ver lo superficial y lo simple.

    ResponderEliminar
  66. Si, DARIA es una PERRA!! En diferentes oportunidades Jane trató de alejar "sutilmente" a Tom de Daria (son obvias todas las veces en que Jane aleja a Tom de Daria), incluso textualmente Jane le pide a Daria que cualquier recado se lo dé a ella y no a Tom. En este episodio, Jane llega al extremo de decirle que “habla de la manera en cómo accidentalmente siempre te topas con él y terminan los dos solos”… Qué más necesitaba Daria para alejarse de Tom? Dónde quedó la LEALTAD hacia su amiga, la LEALTAD A ELLA MISMA? Si hubiera sido leal a ella misma se hubiera alejado de Tom cuando empezó a sentirse confundida, por las actitudes de éste hacia ella, pero si esto no le bastó, debía haberlo hecho cuando Jane la acusó de tener algo con su novio..... La carne es débil, pero todas las personas tienen intelecto y uso de razón (más Daria que es una “cerebrito”), por lo que debió alejarse de aquella tentación para no caer como estúpida. No tratemos de justificar esas acciones, lo que está mal, está mal.
    Me parece un buen episodio, muestra que hasta el más mojigato puede llegar a ser un desgraciado, aún sin darse cuenta, por eso siempre debemos estar atentos a nuestras acciones, asumir nuestros errores, en vez de justificarlos.

    ResponderEliminar

El comentar también es una forma de agradecer el trabajo de este blog